alquiler moto de agua

Los mejores experiencias y actividades de ocio de Valencia

Alojamientos en Valencia te ofrece la posibilidad de realizar la reserva para diferentes tipos actividades y experiencias. Contacta con nuestro equipo para que le podamos asesorar sobre las actividades y servicios disponibles en Valencia. De esta forma complementar su estancia de fin de semana, por vacaciones o turismo por la ciudad. En abanico de posibilidades dispone desde actividades de ocio, rurales, gastronómicas, turisticas, acuáticas etc.

Nuestro booking le informará de las opciones más adecuadas en cada caso, disponibilidad, así como un servicio de asesoramiento personalizado.

Experiencias y Actividades.

alquiler motos de agua

Motos de agua

Contactar


actividad acuatica

Banana acuatica

Contactar


Fiestas en barco

Fiestas en barco

Contactar


paddle surf gigante

Paddle Gigante

Contactar


barco privado

Barco privado

Contactar


actividad flyboard

Flyboard

Contactar


gimkana juegos

Gimkana juegos

Contactar


spa party

Spa party

Contactar


escape room

Escape Room

Contactar


paintball valencia

Paintball

Contactar


karting valencia

Karting

Contactar


humor amarillo valencia

Humor amarillo

Contactar


biopark Valencia

Biopark Valencia

Contactar


Limusinas Valencia

Limusinas

Contactar


Museo fallero Valencia

Museo fallero

Contactar


oceanografico valencia

Oceanográfico

Contactar


Valencia nos ofrece una serie de experiencias y actividades de todo tipo, pudiendo realizar algunas en familia, en grupo o de forma individual.
Como actividades a destacar en familia se encuentran las salidas en barco, ya que pueden simplemente disfrutar de una salida para disfrutar de la navegación o contratar salidas donde esta incluida ya también la comida, sin duda es una de las actividades mas recomendadas para realizar con los mas pequeños. Esta actividad puede contratarse igualmente por grupos o de forma individual.
Otra actividad recomendada para las familias es el Escape room, esta actividad la pueden realizar niños de diferentes edades, lo recomendable es que tengan una edad mínima de 8 años, ya que tienen que poder resolver los enigmas que se plantean para poder dar con el objetivo que se plantea, es una actividad muy divertida y que potencia el trabajo en familia. Esta actividad se puede realizar desde un mínimo de 2 personas y también es muy recomendada para pequeños grupos, ya que se pueden realizar competiciones o batallas entre los mismos.
Paddle surf, esta actividad la pueden realizar todo de personas, ya que no es necesario tener una buena forma física, la actividad en si consiste en mantener el equilibrio sobre una tabla que impulsamos con un remo, dicha actividad puede realizarse de forma individual en la tabla clásica o en grupo en las tablas de paddle sur gigante donde pueden estar en la misma tabla hasta 10 personas, lo que hace muy divertida la actividad, ya que todos tienen que estar muy compenetrados.
Barco privado, disfrutar del mar por unas horas del mar solo para tu grupo, existen 2 posibilidades alquilar un velero con capacidad de hasta 11 personas con alguna consumición incluida o la posibilidad de alquilar una pequeña embarcación con capacidad máxima de 6 plazas donde tu mismo puedes ser el capitán, ya que no se necesita titulación.
Motos de agua, una actividad donde descargar mucha adrenalina, el alquiler puede ser de 30 minutos o una hora y pueden compartir ese tiempo 2 participantes o solamente uno, sin duda una actividad para aquellos amantes a la velocidad.
Flyboard, Es una de las actividades mas caras, pero también de las originales, ya que no hay nada similar, consiste en ser propulsado por agua y mantener el equilibrio o para los mas experimentados hacer diferentes piruetas, esta actividad se realiza de forma individual aunque puede realizarse en grupo.
Fiestas en barco, Se realizan solo los sábados y hay que realizar reserva previa, consisten normalmente en 2 horas de navegación, baño en el mar, una consumición y deejay, aunque algunas de ellas puedan incluir la comida o cena, siempre dependiendo del organizador. A este tipo de fiestas no pueden asistir menores, son salidas muy frecuentadas por cumpleaños, despedidas de soltero, grupos y parejas.
Karting, para los amantes de la velocidad y competitividad, Valencia dispone de un karting indoor donde se pueden realizar carreras hasta las 01:00 h, existen 3 tipos de carreras que van subiendo de tiempo y precio según la necesidad del cliente. En sus instalaciones cuentan con kars infantiles para los mas pequeños.
Paintball, esta actividad es muy divertida y se puede realizar también en familia, ya que las instalaciones cuentan con el material especial para que los mas pequeñas pueden pasar un buen momento sin hacerse nada de daño con unas bolas especiales echas de goma espuma. Para los grupos de adultos las instalaciones cuentan con 4 campos diferentes donde poder competir entre ellos.
Humor Amarillo, como su nombre indica esta actividad esta basada en el programa de televisión donde se trabaja en equipo y se compite por ser el mejor, las pruebas son muy divertidas, es recomendable llevar ropa vieja, ya que se ensucia mucho. Esta actividad también puede realizarse en familia, ya que depende del circuito las pruebas son mas duras que otras.

[mvc_ihe border_width=»5″ image_id=»2393″ caption_bg=»#f7f7f7″ border_color=»#ffffff» caption_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.alojamientosvalencia.es%2Frestaurantes%2F|title:Restaurantes»]

Actividad

[/mvc_ihe]

[mvc_ihe border_width=»5″ image_id=»2393″ caption_bg=»#f7f7f7″ border_color=»#ffffff» caption_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.alojamientosvalencia.es%2Frestaurantes%2F|title:Restaurantes»]

Actividad

[/mvc_ihe]

[mvc_ihe border_width=»5″ image_id=»2393″ caption_bg=»#f7f7f7″ border_color=»#ffffff» caption_url=»url:https%3A%2F%2Fwww.alojamientosvalencia.es%2Frestaurantes%2F|title:Restaurantes»]

Actividad

[/mvc_ihe]