(+34) 961 041 015

Albergues en Valencia

ALOJAMIENTO EN ALBERGUES PARA GRUPOS EN PLAYA VALENCIA

Alojamiento en Abergues en Valencia Disfruta de una alojamiento grupal con habitaciones con literas, además cuenta con las instalaciones de un camping, todo ello en un entorno único y en mitad de un paraje natural.
Los albergues no son sólo rurales o juveniles, también los hay «playeros», para hacer turismo o para grupos de amigos que se reunen para una celebracion. De hecho son un tipo de alojamiento muy valoraro por todas las posibilidades que ofrece. Podrás disfrutar de la playa a tan sólo 50 metros andando, dispone de piscina, super mercado, areas comunes con wifi gratis, el pueblo está muy próximo, además cuenta con buena comunicación por carretera, autovías y medios de transporte público. Si estás buscando un alojamiento barato y funcional, los albergues «playeros» son una estupenda solución.

bungalows con encanto

Albergue Playa

Albergue barato ideal para grupos. Alquiler albergue juvenil en Valencia. El Albergue playa Valencia te ofrece un alojamiento super económico, de gran ocupación ideal para grupos, turismo por Valencia y muy próximo a la ciudad. La playa se encuentra a tan sólo 200 metros. El complejo cuenta con parking donde hay que reservar previamente y [...]

Ver más