(+34) 961 041 015

Salas por horas

Alquiler de locales por horas (0)
  • Salas y Locales
  • Nivel acústico alto
  • Terraza
alquiler espacios
alquiler por horas
terraza eventos
alquiler de salas
salas por horas
alquiler local
espacios en alquiler
eventos por horas
salas para eventos
sala de eventos

Alquiler de espacio para eventos, celebraciones y presentaciones.

Alquila un espacio solo por las horas que lo necesitas .

Edifico en el centro de valencia con varias salas para alquilar por horas para realización de eventos, celebraciones, reuniones de empresa, presentación de productos y todo lo que se nos ocurra únicamente pagando las horas que vamos a utilizar el espacio, pudiendo alquilar a un precio muy económido.

El espacio se alquila por partes o salas y si algún evento lo necesita se pueden alquilar todo el edifico completo.

El hall es el primer espacio que encontramos nada mas llegar a el local, normalmente es un espacio común donde disponemos de varios sofas para estar descansando o tomando algo en la barra a precios muy economicos, aunque tambien esta disponible para el alquiler por horas, sabiendo que es un punto de paso para acceder a los baños que se encuentran tambien en una zona comùn.

La sala principal esta junto el hall aunque separa por una gran puerta haciendo una separación total de los dos espacios, esta sala es la mas amplia de todas pudiendo realizar eventos de hasta 89 personas, cuenta con techos de 5 m de altura, aire acondicionado, equipo de sonido, proyector y suelos de tarima flotante.

Las salas medianas cuentan con espejos, equipo de sonido, aire acondicionado y suelos de tarima flotante, la capacidad de estas es de 32 personas.

La terraza se encuentra en la parte trasera del edifico, pudiendo acceder desde el interior, como el resto de salas comparten los baños que están en el interior. Tanto la terraza como el resto del edificio esta decorada de modo vintage mezclado con el arte urbano y grafitis de artistas valencianos, la capacidad de este espacio es de 32 personas, es un espacio muy singular y atractivo para eventos que necesiten de la luz natural, dispone de mesas y sillas para facilitar la organización del evento.

EQUIPAMIENTO

Grupos.
Familias
Eventos.
Bodas y Celebraciones.
Climatización
Terraza / z. exterior
Compartido.
Adaptado.
Equipo sonido.
Equip. Iluminación
Proyector.
Catering.
En capital.
Comunicado.
Parking público.
Sala de juegos.

ESPACIOS

Sala principal

Capacidad hasta 89 pax.

Salas medianas 2

Capacidad hasta 42 pax.

Terraza

Capacidad hasta 32 pax.

Hall

Capacidad hasta 32 pax.

CARACTERÍSTICAS

ESPACIOS

Las salas tienen distintas capacidades, pero todas comparten los mismos servicios, aire acondicionado, iluminación, sonido y espejos, los baños se encuentran en las zonas comunes.

GASTRONOMÍA

El espacio da la posibilidad de dar el servicio de restauración con catering, también se da la posibilidad al cliente de traer un catering externo.

HORARIOS 

El horario de apertura del local es a las 10:00 h y la hora de cierre es máximo a las 22:00 h.

UBICACIÓN

El espacio se encuentra en pleno centro de Valencia, lo cual hace muy cómodo el acceso a través de transporte publico.

PARKING

No dispone de parking propio, hay varios en los alrededores de pago a precios reducidos.

ADAPTACIÓN

El espacio esta adaptado para personas de movilidad reducida, indicar siempre en el momento de la reserva.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Para organizar el un evento a tu medida ponemos a tu disposición un abanico amplio de servicios adicionales. Tanto eventos particulares como fiestas, bodas, cumpleaños y demás celebraciones, hasta eventos privados de empresa como congresos, convenciones, conferencias, simposios, teambuilding, festividades y eventos especiales.

Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a planificar y orientarte entre las mejores opciones disponibles.

Servicio de catering completo.

Alquiler de mobiliario, mesas y sillas.

Alquiler de vehículos: autobuses y limusinas.

Alquiler de carpas y jaimas.

Contratación de artistas y espectáculos.

Teambuilding para empresas.

Alquiler de equipos de sonido e iluminación.

Alquiler de microfonia y proyectores.

 Playa
A 6,7 km

La Ciudad de las Ciencias
A 2,8 km

Zoológico Biopark
    A  3,9  km

Oceanográfico.
A  3,2  km

Casco antigüo
A 0,2 km

El Mercado Central
A 1,3  km

Aeropuerto
A 10 km

Estación del Ave
A 1  km

Normas:

No permitido fumar en las instalaciones.
Si está permitido el volumen alto.
Obligado Dni y firma de contrato de condiciones.

Fianza:

  • Depósito de garantía o cargo en tarjeta.
  • Devolución después de la verificación del estado.

Volver
Ubicación
Formulario
WhatsApp
Teléfono