(+34) 961 041 015

Salón para eventos

Espacio con varios salones y terraza exterior para eventos (0)
  • Salones
  • Familias
  • Nivel acústico alto
  • Terraza
valencia salon bodas
terraza eventos
terraza eventos
salon de bodas con jardin
eventos en salon de bodas
salon barato bodas
salon presentaciones falleras
salon barato empresas
presentaciones falleras
terraza barata eventos
salon para fiestas privadas
terraza comuniones barata
salon de bodas
salon de bodas con terraza
salon privado
salon mediterraneo
salon comuniones

Salón con terraza para bodas y celebraciones.

Salón con menús a precios económicos.

El salón es un gran edificio de dos plantas donde cuenta con cuatro salones, terraza, parking subterráneo y parking exterior.

El acceso es estupendo, ya que el salón se encuentra a la salida de la autovía a tan solo 8 km de la calle Asías March de Valencia.

Como hemos indicado el salón cuenta con 4 espacios o salones con varias capacidades que pasamos a describir:

Salón 1: este salón se encuentra en la planta baja, accediendo directamente desde la terraza, la capacidad de este salón es de 190 comensales.

En la primera planta se encuentran los salones 2 y 3, teniendo opción de subir a dicha planta con ascensor, facilitando así el acceso a aquellas personas de movilidad reducida.

Salón 2: este salón tiene un aforo de hasta 500 comensales en estilo banquete.

Salón 3: este salón tiene un aforo de hasta 350 comensales en estilo banquete.

El salón 4: se encuentra en el edificio adosado al del resto de salones en segunda planta y tiene una capacidad de hasta 110 personas estilo banquete.

La terraza: el lugar perfecto para el coctel de bienvenida o aquellos eventos que quieran disfrutar del aire libre o incluso celebrar su evento con capacidad para 100 personas en banquete.

Cada uno de estos salones cuenta con cocina propia, para dar un servicio muy ágil y totalmente independiente a la hora de distribuir el trabajo. En el exterior cuenta con parking propio y parking publico donde es muy fácil el aparcamiento de autocares.

Los menús serán acorde a las necesidades de cada cliente, económicos, personalizados, adaptados para alérgicos o menús a precios mas elevados.

Es posible todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, presentaciones falleras, bautizos, eventos de empresa, presentaciones, reuniones y todo lo que se les ocurra.

Posibilidad de equipo de sonido e iluminación para eventos y celebraciones.

EQUIPAMIENTO

Grupos.
Familias
Eventos.
Bodas y Celebraciones.
Climatización
Cocina propia.
Parking privado.
Terraza / z. exterior
Cerca ciudad.
Comunicado.
Parking público.
Adaptado.
Equipo sonido.
Equip. Iluminación
Proyector.

ESPACIOS

Salón 1

Capacidad hasta 190 pax.

Salón 2

Capacidad hasta 500  pax.

Salón 3

Capacidad hasta 350 pax.

Salón 4

Capacidad hasta 110 pax.

Terraza

Capacidad hasta 100 pax.

CARACTERÍSTICAS

ESPACIOS

El espacio cuenta con terraza y 4 salones, todos con cocina independiente a el resto, haciendo muy cómodo el trabajo y asegurando un buen servicio.

GASTRONOMÍA

El salón se adapta a el cliente según sus necesidades y exigencias, trabajando menús a precio reducido, especiales o de precio superior.

HORARIOS 

Este espacio puede realizar eventos desde primera hora de la mañana hasta la madrugada.

UBICACIÓN

A tan solo 8 km de Valencia, menos de 10 minutos en coche, fácil acceso desde la autovía

PARKING

El salón cuenta con varios parkings , uno privado subterráneo, otro privado en el exterior y uno publico muy amplio con capacidad para aparcar autocares

ADAPTACIÓN

El alojamiento esta adaptado para personas de movilidad reducida, indicar siempre en el momento de la reserva.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Para organizar el un evento a tu medida en un salón. Ponemos a tu disposición un abanico de servicios adicionales. Tanto eventos particulares como una boda, cumpleaños, fiestas y otras celebraciones, hasta eventos privados de empresa congresos, convenciones, conferencias, simposios, cenas y comidas de empresa, teambuilding, festividades y eventos especiales.

Ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos a planificar y orientarte entre las mejores opciones disponibles.

Servicio de restauranción completo.

Alquiler de mobiliario.

Alquiler de vehículos: autobuses y limusinas.

Contratación de artistas y espectáculos.

Contratación de animación infantil.

Teambuilding para empresas.

Alquiler de carpas y jaimas.

Alquiler de equipos de sonido e iluminación.

Alquiler de microfonia y proyectores.

Playa
A  17,1  km

La Ciudad de las Ciencias
A  13,8  km

Zoológico Biopark
A  14 ,1 km

Oceanográfico.
A  13,5  km

Casco antigüo
A 14,3  km

El Mercado Central
A 15,1  km

Aeropuerto
A 18,4  km

Estación del Ave
A  12,7  km

Normas:

No permitido fumar en las instalaciones.
Si está permitido el volumen alto.
Obligado Dni y firma de contrato de condiciones.

Fianza:

  • Depósito de garantía o cargo en tarjeta.
  • Devolución después de la verificación del estado.